¡Bienvenido a La Tienda Aisope Argentina

Problema Común

1. PEDIDO

1.1 ¿NECESITO ABRIR UNA CUENTA PARA COMPRAR CON USTED?

No, no es necesario. Puede realizar compras y pagar como invitado en todo momento.
Sin embargo, al configurar una cuenta con nosotros, le permitirá realizar pedidos sin tener que ingresar sus datos cada vez que compre con nosotros. Puede registrarse ahora mismo, o puede comenzar a comprar y crear su cuenta antes de pagar en la página del carrito de compras.

1.2 ¿CÓMO CREO / CREO UNA CUENTA?

Haga clic en "Iniciar sesión / Registrarse" seguido de "Crear una cuenta" y complete sus datos personales.

1.3 ¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Compre los artículos que desee y agréguelos a su carrito de compras. Cuando haya terminado, puede proceder a su carrito de compras y pagar. Verifique y asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar sus compras y pago.

1.4 ¿CÓMO PAGO MIS PEDIDOS?

Apoyamos el método de pago: Paypal

1.5 ¿PUEDO MODIFICAR Y CANCELAR MI PEDIDO?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez realizado. Esto nos permitirá empaquetar sus pedidos de manera eficiente y minimizar los errores. Es recomendable comprobar su pedido antes de realizarlo.

1.6 TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO, ¿CÓMO PUEDO USARLO?

Ingrese el código de cupón en el campo "Código de cupón" y haga clic en "Agregar" en la página de su carrito de compras antes de proceder a pagar. Tenga en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código de cupón a su pedido si no lo ingresó durante el proceso de pago. Por favor, asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar su compra.

1.7 ¿CÓMO SABERÉ SI MI PEDIDO ESTÁ CONFIRMADO?

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para confirmar que se han recibido sus pedidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado su pago y se haya verificado la dirección de facturación y entrega. Alternativamente, puede verificar el estado de su pedido en "Mi cuenta" si es un usuario registrado.

2. ENVÍO Y ENTREGA

2.1 ¿CUÁNDO SERÁ PROCESADO MI PEDIDO?

Todos los pedidos se procesarán en un plazo de 2 días laborables, excepto fines de semana y festivos.

2.2 ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega de "Correo Argentino" es de aproximadamente 7-15 días hábiles, el tiempo de entrega de "DHL" es de aproximadamente 5-7 días hábiles.

2.3 ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENTREGA?

Le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico, generalmente después de que hayamos enviado su pedido, puede usarlo para verificar la información de seguimiento del artículo en el sitio web de seguimiento expreso que conoce, o verificar la información de su pedido en nuestro sitio web. >> Seguir su Pedido

2.4 ¿CÓMO SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Correo ArgentinoCorreo Argentino: 7-15 días laborales
Los gastos de envío de todos los pedidos son de envío gratuito
ARS$0
DHLDHL: 5-7 días laborales
Los gastos de envío de todos los pedidos son de ARS$1,199.00
ARS$10.791

2.5 ¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE QUE SE HAYA CONFIRMADO MI PEDIDO?

Desafortunadamente, no podemos redirigir los pedidos una vez que se confirma su pedido. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta.

2.6 FALTA UN ARTÍCULO EN MI PEDIDO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Nos disculpamos por enviarle un pedido incompleto. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

2.7 HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Le pedimos disculpas si ha recibido un artículo defectuoso de nuestra parte. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente con una instantánea del producto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

2.8 HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Pedimos disculpas por enviarte el artículo equivocado. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

2.9 NO HE RECIBIDO MI PAQUETE, ¿QUÉ DEBO HACER?

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente si no ha recibido su paquete después de 30 días y lo ayudaremos en consecuencia.

2.10 TODAVÍA TENGO QUE RECIBIR MI PAQUETE DENTRO DEL PLAZO ESTIPULADO. ¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTAR?

Puede comprobar el estado de su paquete a través de "Seguimiento de su pedido" en para averiguar por qué podría haberse retrasado. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos

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